Coctelería junto Palau de la Música

Talisman es una coctelería situada junto al Palau de la Música de Barcelona. Exactamente en la calle Trafalgar 23. Una coctelería que además de servir cócteles y combinados puede ofrecerte un ambiente de lounge bar perfecto para tus citas especiales. Una coctelería a escasos pasos del Palau de la Música ideal para tomar algo antes o después de los conciertos y actuaciones del Palau de la Música de Barcelona
cocteleria-junto-palau-musica
 Prueba nuestros Gin Tonics y Caipiriñas, todas nuestras bebidas y cócteles están elaboradas con las mejores marcas de bebidas alcohólicas y refrescos. Talisman coctelería tiene una decoración elegante y el ambiente es tranquilo y perfecto para dialogar con nuestros acompañantes. Por ese motivo, Talisman Lounge Bar Barcelona coctelería es perfecto para ir en pareja y tomar un cóctel. Que mejor que combinar tu visita al Palau de la Música visitando la coctelería Talisman. 
cocteleria-barcelona-centro
Sorprende a tus amigos y amigas en Talisman coctelería. Y si te apetece también puedes tomar algo de comida de calidad para combinar con tu cóctel o combinado. 
Si quieres celebrar un evento especial o celebración contacta con Talisman coctelería y reservaremos las mejores mesas y espacios para la ocasión.
cocteles-centro-barcelona
Talisman Lounge Bar Barcelona
Trafalgar 23, 08010 Barcelona
Tel. 931565617
http://talismanbarcelona.com

https://bistro-bar-barcelona.blogspot.com
lounge-bar-talisman

Comentarios

Entradas populares